Los precios indicados en los productos de nuestra tienda online incluyen el IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total en el resumen del pedido.

Salvo que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias los productos serán enviados a la dirección que nos indique en el formulario mediante Agencia de transporte. El tiempo de entrega será entre 24 y 72 horas para envíos en la península. En Oversize Moda no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

El plazo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de la compra. Asimismo, los pedidos tramitados en fin de semana o días festivos serán preparados el día siguiente laborable. Por lo que si realizas tu pedido el viernes a partir de la 13.00 h, éste se preparará el lunes y lo recibirá según la localización de tu domicilio.

No es posible realizar el envío de pedidos a apartados de Correos, ni en Hoteles u otras direcciones no permanentes, ni organismos públicos con códigos de correos privados.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega

Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido en la dirección de entrega indicada en el pedido, la agencia de transporte se pondrá en contacto telefónico con usted. En el caso de imposibilidad de contactar con usted, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo.

Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.